Clasificados Especializados en Autos

Compra y Vende autos, accesorios, piezas y más en Panamá.

Síguenos en Facebook

Recuerda seguirnos en Facebook para que te enteres de todo lo referente al movimiento reggae roots.

Bienvenidos a Roots de Panamá

Bienvenido a Roots de Panamá. Visita nuestra web y apoya el movimiento Roots en Panamá.

Síguenos en Facebook

Recuerda seguirnos en Facebook para que te enteres de todo lo referente al movimiento reggae roots.

Bob Marley Day




Este Domingo 5 de febrero en La Vecindad, . en el Casco Antiguo, Ciudad de Panama, la celebracion del cumple años de Bob Marley , tarde de reggae roots cultural, musica de High Grade Soundsistem ,(la nueva banda de reggae roots) Resistencia ,Boza, dj Och, Kanabiz Ruff Crew, , Sin Dread, venta de artesanias y comida vegetariana. entrada 3 dolares y las giales free

Biografía de Bob Marley


Bob Marley nació el 6 de febrero de 1945 en Saint Ann (Jamaica) una madre jamaiquina y un padre Inglés un capitán de la Armada que nunca había conocido. Pobres creció en el gueto de Trenchtown en Kingston, donde se reunió con otros jóvenes atraídos por la música. En 1961, graba su primer título que no puede encontrar el éxito, pero Bob sigue invirtiendo en la música. En 1964 fundó con Peter Tosh y Bunny Wailer, el grupo será conocido más tarde como "The Wailers". El grupo firma un contrato con una casa de producción y comienza a producir piezas interesantes, pero Bob, en busca de la espiritualidad se rompe la dinámica del grupo en 1966 por el matrimonio y, a continuación, empezar a trabajar en los Estados Unidos donde tomó cursos de teología.



En 1968, sintiendo finalmente, él está de vuelta en casa y empieza a hacer un nombre en particular, a través de sus textos dedicados a temas como la paz, la unidad, la justicia social, la pobreza, la historia de la África, etc El grupo firmó con la etiqueta de la isla y liberado sus primeros discos en los primeros años 70. Rápidamente, Bob, el compositor principal del grupo se destaca y en 1974 grabó su primer disco en solitario "Natty Dread" y el álbum, aunque aún se menciona el Wailers, debemos reconocer que la formación ha cambiado drásticamente con especial la salida de Tosh y Wailer. El éxito es una vez más para ir a partir de ese momento que ya no solo de Bob. Seguido álbumes ( "Rastaman vibraciones", "Éxodo", "Kaya", etc.) Y el éxito no se puede negar. Pero en 1978, Bob Marley aprende que está sufriendo de cáncer. Él arrastra su enfermedad durante tres años sin preocuparse demasiado y sigue llevando a cabo en los conciertos y la grabación de valores en sus dos últimos álbumes de "Survival" y "Rebelión". Sobre este último como "Amar siempre Jah" y "Redemption Song de Bob son canciones de despedida a la audiencia. Este es el 11 de mayo de 1981 Bob Marley murió en Miami, pero su historia no termina con su muerte porque su obra sigue siendo pertinente y de Bob Marley sigue siendo el abanderado del reggae.

Discografia de Los Cafres

Si te gusta la música de Los Cafres, esta es la oportunidad de tener la discografia completa.

Descargala en los links de abajo.












Discografia de Los Cafres
Click en el link para descargar el cd completo


Frecuencia Cafre http://www.mediafire.com/?dicmmu25i1m
Instinto http://www.mediafire.com/?0yi7o7273v57e0i
Instinto Dub http://www.mediafire.com/?f0ss87faxttfgud
Suena la Alarma http://www.mediafire.com/?yxvkgxmdldj
Espejitos http://www.mediafire.com/?n7nt83o45532g75
Vivo a lo Cafre CD 1 http://www.mediafire.com/?r7qn8acba5a8xnj
Vivo a lo Cafre CD 2 http://www.mediafire.com/?zd233nc1w2dwar4
Quien da mas? http://www.mediafire.com/?jqmtyywagwz
Hombre Simple http://www.mediafire.com/?ttvqlm3xnbj
Barrilete http://www.mediafire.com/?uijzmfmm2yt
El Paso Gigante http://www.mediafire.com/?6gfa2b2n066wemf

¿Quiénes son Anonymous?


¿Qué es Anonymous?

Es un movimiento internacional de ciberactivistas, formado por un número indeterminado de personas que reciben ese nombre porque no revelan su identidad. Son anónimos. No hay líderes y todos son iguales.

No pertenecen a ningún partido político. Y todos se representan bajo un mismo símbolo, la máscara que utiliza V en la novela gráfica V de Vendetta, que se adaptó al cine con el mismo título.

La careta representa la figura Guy Fawkes, quien trató de poner una bomba en los cimientos del Parlamento Británico para asesinar al rey Jacobo I en 1605.

Su lema es "El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Esperadnos!". Es el mensaje que han lanzado al mundo en cada vídeo que han creado para reivindicar sus ciberataques contra las páginas web de distintas entidades.

¿Cuándo surgieron?

El caso Wikileaks prendió la mecha en el grupo. Se declararon enemigos de los enemigos de Wikileaks y tumbaron a todos los que negaron su apoyo a Julian Assange, como Visa, Mastercard, PayPal o Amazon.

¿Cómo realizan sus ataques?

Se basan en ataques de denegación de servicios distribuidos (Ddos). Consiste en lanzar numerosas peticiones a un servidor que aloja una página web, de forma que el servicio de hosting no puede soportar la carga de peticiones y queda suspendido el servicio.

Yago Jesús, experto en seguridad informática y miembro del blog Security by Default, explicaba a RTVE.es que va ligado al concepto 'ancho de banda', es decir "el volumen de datos que tu conexión va a ser capaz de utilizar".

Es decir, "lo que hacen este tipo de ataques es inundar con 'conexiones basura' los servidores de la organización objetivo hasta llegar a saturar su ancho de banda y no dejar espacio para su uso normal".

¿Cuáles son los ataques más importantes?

Además de todas las empresas que dieron la espalda a Julian Assange, también saltaron a la fama por sus ataques contra la página web de SGAE y el Ministerio de Cultura.

También se llevaron por delante las webs de varios partidos políticos españoles tras la aprobación de la ley Sinde. Actuaron contra Sony, aunque se han desmarcado de los ataques que han colapsado las plataformas on-line del gigante japonés.

Se hicieron ver en la alfombra roja de los Goya para protestar contra la ley Sinde. Y en las últimas semanas sus caretas se han podido ver en la Puerta del Sol, en apoyo a los indignados del 15M.

Según el comunicado de la Policía Nacional en el que aseguran haber detenido a la cúpula de Anonymous, lanzaron una ofensiva contra la página de la Junta Electoral Central y posteriormente también contra las webs de los Mossos d´Esquadra y de la UGT.

Además, han atacado entidades como la Asociación Americana de la Industria Musical (RIAA) y la Asociación Americana Cinematográfica (MPAA), cuyas webs estuvieron caídas durante horas.

¿A quién han detenido?

La Policía Nacional ha detenido a los tres responsables de Anonymous en España y lo denomina 'cúpula' aunque desde el grupo 'hacktivista' recuerdan que en su organización no hay líderes.

Uno de ellos albergaba en su domicilio un servidor en el que se coordinaron y ejecutaron ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras o empresariales de todo el mundo

Desde esta vivienda, señala la Policía, se atacaron los sitios webs de la tienda Playstation, BBVA, Bankia, ENEL y de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda.

¿Cómo han dado con ellos?

La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha analizado desde octubre de 2010 más de 2.000.000 líneas de registro de chats y páginas web usadas por la organización de hackers, hasta dar con su cúpula en España, con capacidad para tomar decisiones y dirigir los ataques, y arrestarla en Barcelona, Valencia y Almería.

Esta investigación supone la primera operación policial en España contra Anonymous y cuenta con precedentes similares únicamente en EE.UU. y Reino Unido, debido a las complejas medidas de seguridad que toman sus miembros para salvaguardar su anonimato.

Fuente: http://www.rtve.es

Explicación de la Ley SOPA


GENTLEMAN EN PANAMA ,FIGALI CONVENTION CENTER


Boleto General 32 dolares, VIP 62 $ Dolares

Bob Marley ( A Rebel s Dream) 1999



Aca le dejamos un disco de remixes de R n B , hip Hip y Reggae de temas
del maestro Bob Marley , Rootsdepanama siempre compartiendo material sumamente
con buena vibraciones, y fresco







01 - No More Trouble (Erykah Badu).mp3
02 - Rebel Music (Krayzle Bone).mp3
03 - Concrete Jungle (Rakim).mp3
04 - Guiltiness (Mr. Cheeks).mp3
05 - Turn Your Lights Down Low (Lauryn Mill ).mp3
06 - Jammin (MC Lyte)
07 - Kinky Reggae (Marley Bros)
08 - Roots Rock Reggae (Steven Tyler)
09 - Black Survivers (Chuck D)
10 - Burning And Lootin (Roots)
11 - Rastaman Chant (Busta Rhymes)
12 - Johnny Was (Guru)
13 - I'm A Rainbow Too [Techno Mix] (Fat Boy Slim)


DESCARGA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...